HARDNEWSNOTA ROJA

#MichoacánRojo En Una Hora Matan A Dos Personas En Jacona

Con armas largas fue ultimado uno en la colonia Los Sabinos y el otro fue en San José del Platanal

STAFF/@michangoonga/Lino Gochi

Dos personas fueron ejecutadas a balazos en menos de una hora en este municipio, el primer homicidio ocurrió en la colonia Los Sabinos y el segundo en la comunidad de San José del Platanal.

De acuerdo a la información oficial, alrededor de las 21:15 horas, vecinos reportaron un atentado en calles de la colonia Los Sabinos, esquina con las calles de Paracho y Ecuandureo, a la altura de la escuela Calmecac.

Al lugar se trasladaron al menos tres patrullas de la Policía Municipal, y enseguida una ambulancia de Protección Civil Municipal, cuyos socorristas confirmaron el deceso de un hombre, quien hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido y fue asesinado al parecer con armas de alto poder.

A las 22:10 horas, se reportó tres disparos de arma de fuego sobre la calle Líderes Campesinos sin número, a la altura de San José del Platanal, a unos metros de distancia del libramiento Sur, y el entronque que conduce a La Planta.

Al llegar los uniformados de Seguridad Pública, confirmaron que había un sujeto herido, fue cerca de las 22:30 horas que llegaron los paramédicos, quienes señalaron que este hombre ya no contaba con signos vitales.

La zona fue acordonada, en ambos casos acudió el personal de la Fiscalía Regional de Michoacán, quienes se hicieron cargo de iniciar las primeras investigaciones de estos dos homicidios.

Botón volver arriba