HARDNEWSMORELIA

#Morelia En Mes Del Orgullo Gay, Clavijero Tendrá 19 Actividades Para Comunidad LGBTTTIQ

Dentro de dicho programa se han contemplado alrededor de 19 actividades repartidas durante todo el mes, días en los que se estarán realizando expresiones en distintas disciplinas.

STAFF/Felipe Trujillo-@FelipeTrujillo

Durante este mes de junio habrá cartelera de actividades culturales a favor de la comunidad LGBTTTIQ+, como muestra de apoyo por su día internacional, esto en el Centro Cultural Clavijero de Morelia, así lo informó su director, el maestro Alejandro Sosa González.

Esta agenda contará con diversas actividades, las cuales tendrán como principal objetivo promover la inclusión, la diversidad, identidad de género, así como el derecho de esta comunidad de manifestarse a través de diversas expresiones artísticas.

Dentro de dicho programa se han contemplado alrededor de 19 actividades repartidas durante todo el mes, días en los que se estarán realizando expresiones en distintas disciplinas, desde exposición de arte plástico, musical, cortometrajes, fotografía, talleres, conferencias, hasta clases de yoga.

En este contexto, el Festival Internacional de Cine de Morelia, en coordinación con el Colectivo Perséfone y el Colectivo Perros de Guerra, presentarán el inicio de “Croma, Cine y Más”, semana en torno al cine LGBTTTIQ+.

Durante esta semana se estarán abordando temas de suma importancia como: la exploración sexual en la adolescencia, explotación, trata y abuso, VIH y ETS, la discriminación, abuso y violencia de género o por preferencia sexual y la evolución de la escena LGBT en Michoacán.

Así que, amigos de Changoonga.com si desean obtener más información respecto a esta agenda del mes de junio en apoyo de la comunidad LGBTTTIQ+, no lo duden y láncense a Clavijero para que conozcan más acerca de esta cartelera de eventos.

Botón volver arriba