HARDNEWSMORELIA

#Morelia Voten Por Perfiles Ciudadanos, En El Verde Estamos Los Mejores: Marx Aguirre

STAFF/@michangoonga

Marx Aguirre Ochoa, candidata del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) al gobierno de Morelia hizo un llamado al electorado a emitir un voto razonado y brindar su confianza a los mejores perfiles, a quienes sin compromisos ni acuerdos políticos trabajarán en pro del desarrollo.

Lamentó que por años los políticos de siempre han abusado de la necesidad social para comprar voluntades y votos en las urnas “pero si queremos un cambio real, es una decisión que está en manos de los ciudadanos, las dádivas que resuelven problemas momentáneos al final no las cobran durante tres o seis años que duran las administraciones”.

Recordó que en el estado el Partido Verde Ecologista va solo en la contienda electoral, lo que es una muestra de la alianza que se ha hecho con la sociedad para el cumplimiento de los compromisos que en los últimos días ha presentado a las morelianas y morelianos en una campaña a nivel de piso y de forma cercana.

Marx Aguirre ha recogido las inquietudes más sentidas de los ciudadanos y visualizado un proyecto de gobierno con visión social, como reflejo de lo que los morelianos demandan con urgencia como es la seguridad, la reactivación económica, el mejoramiento de los servicios públicos, la eficiencia en trámites locales y el cuidado del medio ambiente.

Para ello ha comprometido su palabra y se ha presentado como una mujer dispuesta a trabajar y enfrentar los retos de Morelia, ya que a lo largo de su trayectoria se ha caracterizado por ser trabajadora, confiable con los ideales y necesidades de la gente y comprometida con la sociedad.

Ha diseñado acciones que se engloban en 5 ejes de trabajo que enfocados a impulsar el desarrollo social en áreas como economía, seguridad, salud, educación, cultura, deporte y el medio ambiente, todos ellos abiertos a la incorporación de propuestas ciudadanas.

Botón volver arriba