HARDNEWSNOTA ROJA

#Michoacán Mueren Motociclistas Al Chocar Vs Una Vaca

Una mujer que intentó auxiliar a las víctimas fue atropellada por un auto y quedó fracturada

STAFF/@michangoonga/LINO GOCHI

Dos hombres que viajaban en una motocicleta, fallecieron a consecuencia de las heridas que sufrieron después de chocar contra una vaca que caminaba por la carretera, el animal también perdió la vida, una mujer que intentó auxiliar a los motociclistas también sufrió algunas lesiones al ser atropellada por un auto.

Este accidente sucedió alrededor de las 6:05 horas de este miércoles, sobre la carretera federal, en el tramo Zamora-La Piedad, a la altura de la comunidad de Tierras Blancas, frente a las instalaciones de la Subestación de Petróleos Mexicanos.

En ese lugar quedó sin vida un joven que al parecer conducía una motocicleta, el cual era vecino de la comunidad de El Sauz de Abajo y al momento del accidente se trasladaba a sus labores del campo, su acompañante fue llevado aún con vida al IMSS, por los paramédicos de Radio Auxilio La Rinconada, lugar donde también falleció.

Se trata de Sergio G., de 46 años de edad, originario y vecino de El Sauz de Abajo. La mujer que trato de auxiliar a estas dos personas se llama María de los Ángeles M., L., de 55 años de edad, vecina de la calle Luis Donaldo Colosio, de la comunidad de Tierras Blancas.

Esta mujer sufrió diversas lesiones y posibles fracturas en fémur y tibia y peroné de ambos pies, y fue trasladada a la clínica del IMSS, lugar donde permanece bajo observación médica.

Se dijo que el auto que embistió a la mujer, es un Chevrolet tipo Sedán, color verde, con placas de circulación PMS-256-A de Michoacán, cuyo conductor espero la llegada de las autoridades, quienes lo presentarán ante el Ministerio Público.

Cabe mencionar que una manada de ganado vacuno, estaban sueltas a su suerte y una de ellas fue la que ocasionó este accidente, se espera que las autoridades investiguen la identidad del propietario y poder deslindar responsabilidades.

Botón volver arriba