MORELIASOFTNEWS

“Nuevas Sorpresas Vienen Con Otros Géneros Musicales”: Los Ángeles Azules En Morelia

STAFF/Karla Calva-@KARLACALVAE

El diamante del estadio del béisbol Francisco Villa está abierto para el bailazo con la banda mexicana de cumbia Los Ángeles Azules, ahí los morelianos corearán: suelta el listón de tu pelo, cómo te voy a olvidar, 17 años, ay amor, entre más éxitos.

Este concierto se da en el marco del Primer Festival Michoacán de Origen que se lleva a cabo del 5 al 21 de mayo en el Centro de Convenciones y Exposiciones de Morelia (Ceconexpo).

Previo a que suenen los instrumentos de la banda de Iztapalapa para el mundo, al ser cuestionados si en tiempos de pandemia y ante una pasividad de no haber presentaciones en el país, aprovecharon para componer más letras musicales para el público amante del ritmo de cumbia:

«Sí, durante la pandemia trabajamos desde casa, ahorita tenemos temas nuevos ‘esta parte de mí y una mujer como tú’, cuales se encuentran en plataformas musicales y en redes sociales, respondió Guadalupe Mejía Avante.

No obstante, pidió a sus seguidores que le den like a sus redes sociales oficiales, y que conozcan estas dos nuevas canciones puesto que la gente aun no las conoce, mismas que fueron escritas en tiempos de la pandemia.

La familia Mejía Avante agradeció a Morelia por siempre el apoyo, sin embargo, como parte de ser agradecidos con sus seguidores del ritmo de cumbia, mencionaron que vienen grandes sorpresas con nuevos géneros musicales y otros artistas del país e internacionales.

No obstante, la agrupación mexicana próximamente arrancará su gira 2022-23 por Centroamérica y Estados Unidos.

Colombia, Ecuador, Guatemala son lugares que no han sonado sus composiciones cumbieros, y formarán parte de esta gira que arranca en junio del 2022 y termina en abril del 2023.

Ante el cuestionamiento constante qué géneros son, respondieron “Son nuevas sorpresas y bueno son sorpresas”, pero refirieron que estén atentos, porque se vienen buenos sonidos en este ámbito.

Esto fue expresado en una rueda de prensa previo al arranque del concierto en el estadio de béisbol Francisco Villa, como parte de la cartelera musical del Festival Michoacán de Origen.

Botón volver arriba