HARDNEWSMÉXICO

“Votar Contra MORENA Es Un Acto Patriótico”, Asegura Ricardo Anaya

Para el panista no tiene sentido quejarse de MORENA y no salir a votar.

STAFF/@michangoonga

Captura de pantalla

El ex contendiente a la presidencia por el Partido Acción Nacional (PAN), Ricardo Anaya se ha pronunciado como casi todos los lunes en contra del actual gobierno federal encabezado por Andrés Manuel López Obrador, esto asegurando que votar en contra de MORENA es un acto patriótico.

En su video compartido en redes sociales, Ricardo Anaya asegura que durante las próximas elecciones del 6 de junio las personas que voten en contra de MORENA estarán haciendo un acto patriótico.

“Votar en contra de Morena, votar por las candidatas y los candidatos que le pueden ganar a Morena, es un acto patriótico”.

Asimismo, aseguró que quienes no salgan a votar en las elecciones más grandes de la historia es como si se le diera más poder a MORENA y apoyar “al tirano que tenemos como presidente”, según sus palabras.

En su video Ricardo Anaya hizo un llamado a salir a votar, pues aseguró que en los últimos 20 años “nunca hemos sido mayoría los que sí votamos” y refirió que no sirve de nada quejarse del gobierno de AMLO y MORENA si al final no se vota.

Por otra parte, Anaya reiteró que con Morena en el gobierno cayó el empleo, aumentó la pobreza, hay más inseguridad, subió el precio de la gasolina, la luz y el gas.

Además, afirmó que Morena dejó sin medicinas a los niños con cáncer y recordó que cancelaron los programas como el Seguro Popular y Próspera.

Botón volver arriba