HARDNEWSMICHOACÁN

#Michoacán Una ‘Pendejada’ Estrategia Federal De Dejar Que Lacras Se Maten Entre Si: Hipólito

STAFF/Felipe Trujillo-@FelipeNeri_Arte

“Se me hace una pendejada que piensen así, que dejen que se acaben entre ellos”, expresó el candidato a la gubernatura de Michoacán por el PES, Hipólito Mora Chávez, respecto a la postura que, desde su perspectiva, mantienen las autoridades en torno a la guerra entre agrupaciones delincuenciales en el estado.

En este contexto, el aspirante del PES resaltó lo siguiente: “lo que encabrona es que las autoridades no hacen su trabajo (…) ¿para que se les paga entonces a las fuerzas armadas?”.

Asimismo, aseguró que en días futuros la situación empeorará para la capital y todo el estado de Michoacán, pues señaló que los grupos criminales “no tienen respeto por nada ni nadie”, debido a que se han logrado “empoderar” de manera alarmante.

“Desafortunadamente, se van a destrozar más familias por la irresponsabilidad de los tres niveles de gobierno que tenemos, que no quieren hacer nada, ¿cómo es posible que digan, ‘hay que dejarlos que se terminen entre ellos’?”, expresó Hipólito.

En este sentido, el candidato dijo estar dispuesto a “afrontar las consecuencias” de su lucha y agregó estar “preparado para lo peor”, pues aseguró que en caso de morir lo hará satisfecho por su labor.

Botón volver arriba