HARDNEWSMICHOACÁN

Morenistas Del Distrito X Arropan A Alfredo Ramírez E Iván Pérez

STAFF/@michangoonga

Este sábado el diputado morenista Fermín Bernabé Bahena y la estructura morenista del Distrito local X arropó a Alfredo Ramírez Bedolla, abanderado de la coalición Juntos Haremos Historia Morena-PT con la firme convicción de que con la Cuarta Transformación habrá un mejor presente y futuro para Michoacán.

«Este día los morenistas del Distrito X nos concentramos para dar el espaldarazo a nuestro candidato Alfredo Ramírez, para reiterarle nuestra confianza y compromiso en construir un mejor estado para nuestras familias», mencionó Bernabé Bahena.

Como invitados especiales estuvieron el empresario Samuel Ríos Moreno, así como los diputados locales Antonio Madriz y Osiel Equihua, al igual que la senadora Blanca Piña.

Cientos de personas se congregaron en el Teatro «Jesús Monge Ramirez» en la zona del Poliforum en esta capital michoacana y con banderas morenistas ondeando y coros de apoyo demostraron su respaldo al abanderado de la 4T en la entidad.

«Con Alfredo tendremos paz en Michoacán y tendremos progreso, algo que los gobiernos conservadores no han podido darle a los habitantes de estas hermosas tierras», resaltó el congresista.

Con gran algarabía familias enteras se concentraron para poner sus esperanzas en Ramírez Bedolla y también en Iván Pérez Negrón, como candidato de Morena-PT a la Presidencia de Morelia.

«Votemos este 6 de Junio 4 de 4, juntos somos la esperanza», subrayó Fermín Bernabé.

Botón volver arriba