HARDNEWSMICHOACÁN

Cristóbal: Derrumbe En La Siglo XXI Se Debió A Corrupción De Godoy

“Si MORENA llega a ganar las elecciones en Michoacán, reinaría el crimen organizado y la corrupción”, mencionó Cristóbal Arias

STAFF/Viridiana Mora-@ViryBerry

El candidato a la gubernatura de Michoacán por el Partido Fuerza Por México, Cristóbal Arias Solís, llamó a las autoridades a que realicen una investigación sobre el derrumbe del tramo de la Autopista Siglo XXI, que está junto a la presa “Odebretch” Francisco J Múgica, a la cual se refirió como “la presa de la corrupción”.

“Se presume que lo malhecho de esta obra en la que hubo un gran fraude, la presa de la corrupción, de la Odebrecht en el gobierno de Batel y de Godoy, hay quienes presumen técnicamente que es la que ha provocado que se haya afectado los cimientos de la carretera que ahora está en hundimiento y que está provocando severas perdidas en la economía del estado”, indicó.

Asimismo, indicó que uno de los principales responsables de esa corrupción es Leonel Godoy “Odebrecht”, dice en sus redes sociales que la presa debería ampliarse.

“Godoy Odebrecht el día de ayer declaró en un tuit, que él considera que es importante ampliar la presa, fíjense nada más el cinismo de Godoy, porque cómo puede ser que justamente cuando se está poniendo en evidencia el daño que se le ha ocasionado a Michoacán con esa presa, diga que quiere que se amplíe”, señaló Arias.

En este sentido expresó que, si MORENA llega a ganar las elecciones en Michoacán, reinaría el crimen organizado y la corrupción; además de que aprovechó para mencionar que el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, en una de sus mañaneras anunció que se investigaría a los gobiernos de Batel y de Godoy para deslindar responsabilidades por esta presa en Michoacán.

Finalmente dijo que hasta el momento nadie se ha hecho responsable de dar un informe de las causas y por qué ese hundimiento como si fuera un bache en las carreteras como si fuera un bache más, por lo que hasta el gobierno federal debería dar una pronta respuesta y una pronta reparación, “porque urge reestablecer esta vía”.

Botón volver arriba