HARDNEWSMORELIA

#Morelia Detienen A 2 Presuntos Implicados En Atentado Vs Memo Valencia

César Hernández/@CesarHdzNoti

Resultado de las investigaciones relacionadas del ataque al candidato a la presidencia municipal de Morelia, Guillermo Valencia Reyes, se cumplimentaron dos ordenes aprensión, informó el Fiscal General de Michoacán, Adrián López Solís.

Refirió que Luis Eder “N” y Jeysson “N” fueron detenidos por su probable participación en los hechos ocurridos el pasado 8 de mayo, en donde el conductor y una asistente del político resultaron gravemente heridos.

El titular de la FGE, detalló que Memo Valencia se convirtió en objetivo tras culminar su último evento de ese sábado en una colonia al poniente de la capital michoacana.

Indicó que los malhechores no se dieron cuenta cuando el candidato bajó del vehículo de campaña, durante el trayecto, que realizó hasta el punto donde fue interceptada la camioneta y baleada.

López Solís resaltó que la investigación continúa abierta para dar con los partícipes del atentado contra el contendiente del PRI a la alcaldía de Morelia.

Lo anterior lo dio a conocer mediante una conferencia de prensa realizada esta mañana en las instalaciones de la institución.

Botón volver arriba