HARDNEWSNOTA ROJA

#MichoacánRojo A Balazos Terminan Con La Vida De Un Vato

El infortunado se encontraba tomando en una reunión familiar cuando fue agredido

STAFF/@michangoonga/Lino Gochi

Por causas aún desconocidas, un hombre no identificado fue asesinado cuando estaba sentado en la banqueta cuando estaba tomando una cerveza, el infortunado fue rematado con una piedra en la cabeza.

Este homicidio ocurrió alrededor de las 15:30 horas de este jueves, en la esquina que forman las calles de Álamos y Lomas del Bosque, de la colonia Lomas del Bosque, de la parte alta de Jacona.

Los vecinos reportaron las detonaciones de arma de fuego, acción que movilizó a la Policía Municipal y Michoacán, quienes acudieron al lugar y tras confirmar este hecho, pidieron una ambulancia.

Los paramédicos de la unidad de Protección Civil Municipal confirmaron el deceso de esta persona, quien presentaba un impacto en la cara a la altura de la ceja del lado izquierdo, y cinco heridas más en el abdomen.

Se conoció que el infortunado es de unos 40 años de edad, calzaba botas negras, pantalón de mezclilla negro, camisa negra con cuadros blancos y una mochila color rosa.

El cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), de la ciudad de Zamora, donde se espera que sea identificado y reclamado por sus deudos.

Botón volver arriba