HARDNEWSMICHOACÁN

A 10 Días De La #ElecciónMichoacán Morelian@s Aún Están Indecisos

La mayoría de los encuestados dijeron estar aún Indecisos porque candidatos votar el próximo 6 de junio, consideran que “es más de lo mismo"

STAFF/Felipe Trujillo-@FelipeNeri_Arte

A tan sólo 10 días de que se lleven a cabo las “elecciones más grandes de la historia”, los morelianos aún lucen Indecisos sobre a qué candidatos le otorgarán su voto, algunos incluso prefieren no ir a votar, pues consideran que “todos son iguales».

En Changoonga.com nos dimos una vuelta por las calles de esta capital michoacana para preguntarle a la gente si ya sabe por quién votará el próximo 6 de junio, sin embargo, nos encontramos con una gran cantidad de personas que no confían del todo en los candidatos.

“No voy a ir a votar, sé que el que quede nomas va a robar, entonces no quiero ser yo partícipe, cómplice, de eso y todos son exactamente lo mismo», expresó uno de los jóvenes encuestados.

Hubo otras personas que, si tienen pensado acudir a las urnas el día de las votaciones, pero solo con la intención de anular su voto, pues de igual manera considera que ninguno de los candidatos es digno de confianza.

“Yo voy a anular mi voto, son lo mismo, es lo mismo todo el tiempo, la inseguridad y todo, mejor lo anulo y no lo doy nadie», fue la opinión de uno de los morelianos.

Fueron minoría los ciudadanos que tenían claro ya por quienes ejercerán su derecho al voto, pues algunos aseguraron que apoyarán a su partido, por el que han votado siempre, otros apostarán a nuevos partidos y otros tantos se basarán en las propuestas que ha realizado cada candidato.

De esta manera nos damos cuenta que pese a las grandes campañas que hemos visto por parte de los candidatos, la gente no se termina de convencer sobre cuál es su mejor opción para elegir a quienes nos gobernarán durante los próximos años.

Botón volver arriba