HARDNEWSMICHOACÁN

#Michoacán CH Se Disculpa Con Candidata A La Gubernatura De MC

STAFF/@michangoonga

A través de un video difundido en redes sociales, el candidato a la Gubernatura de Michoacán por la coalición PRI-PAN-PRD, Carlos Herrera Tello le ofreció una disculpa a su homologa Mercedes Calderón, quien compite con el partido Movimiento Ciudadano.

«Reiterarle que de ninguna manera, si te sentiste ofendida, fue ese mi objetivo, de ninguna manera, yo reitero mi respeto, le mando un abrazo, recibe una sincera disculpa si te sentiste ofendida», mencionó.

Cabe mencionar que tras la realización de un debate local entre la y los candidatos a gobernador de Michoacán, Mercedes Calderón y su equipo de campaña exigieron una disculpa pública por parte de los candidatos del Equipo Por Michoacán, Carlos Herrera Tello, y del partido Fuerza Por México, Cristóbal Arias Solís, por discriminación a la candidata de Movimiento Ciudadano durante el mencionado ejercicio.

Presuntamente, Carlos Herrera la calló en sus participaciones y la acusó de aviadora en el gobierno del estado al desempeñarse como asesora en desarrollo social dentro de la actual administración.

Mientras que Cristóbal Arias fue acusado de querer denigrar a la candidata del MC al calificar como malo el que sea una mujer divorciada, además de que la denigro al decir que su triunfo sobre la presidencia municipal de Pátzcuaro fue gracias a él.

Botón volver arriba