HARDNEWS

#México Feminicida Serial Fue Descubierto Por Esposo De Víctima

Fue el esposo de Reyna quien encontró el macabro hallazgo de su esposa sobre la mesa de Andrés.

STAFF/@michangoonga

Sigue saliendo más información en torno al caso del presunto feminicida en serie de Atizapán, Estado de México, Andrés “N” quien fue detenido el pasado 14 de mayo luego de que el esposo de su última víctima, Reyna González, lo denunciara ante las autoridades correspondientes.

La versión de que Andrés de 72 años y Reyna de 34 eran pareja ha sido derrumbada, pues ahora se sabe que sólo había una amistad, pero Reyna quería dejar de hablarle a su feminicida, quien con engaños la hizo ir a su domicilio en donde la apuñaló.

El esposo de Reyna sabía que ella acudiría al hogar del ahora vinculado a proceso por más de 30 feminicidios por lo que al no tener noticias de su pareja acudió en su búsqueda, sin embargo, el sujeto se negó a abrir por lo que se le hizo sospechoso.

Ante la negativa comenzaron a forcejear hasta que el esposo de Reyna logró entrar a la casa donde encontró sobre la mesa el cuerpo cercenado de Reyna, dio avisó a las autoridades y logró que se detuviera al asesino de 30 mujeres. El día de hoy el hombre de 72 años ha sido vinculado a proceso.

Dentro de la casa del sujeto se encontraron accesorios de mujer, zapatos, maquillaje, ropa y credenciales con las que se pudieron identificar a Flor Ninive, quien desapareció en 2016 y hasta el día del hallazgo no se había tenido ni una sola pista sobre el paradero de la madre de dos adolescentes. Otra de las mujeres identificada es Rubicela Gallegos, ilocalizable desde 2019 a los 32 años de edad, ella era originaria de Monterrey.

Por su parte el feminicida dijo que no puede negar lo que hizo, y que él también se culpabilizaba.

Botón volver arriba