HARDNEWSMORELIA

#Morelia Fugas De Agua En La Lázaro Cárdenas Serán Reparadas Por El OOAPAS

Secretario de SUOP anuncia avances de menos del 20% en reconstrucción de calles y avenidas de Morelia.

STAFF/@michangoonga

Obras viales dispersas en toda la ciudad están a menos de una quinta parte de finalizar, como es el caso de la remodelación de la Lázaro Cárdenas y la construcción del puente en Siervo de la Nación, esto según lo declarado por el Secretario de Urbanismo y Obras Públicas, Mario Rodríguez Loeza.

Tras haber empezado el pasado 26 de abril la remodelación de la Avenida Lázaro Cárdenas al día de hoy Rodríguez Loeza estima que se encuentra en un 10% en el avance de la obra, la cual ya ha presentado dificultades para realizarse debido a la presencia de tuberías dañadas que al mínimo roce de maquinaria provocan fugas.

Los escapes de aguas negras han sido reportados múltiples veces por los vecinos de la zona sin embargo el secretario afirma que ya se encuentra en coordinación con OOAPAS para la reparación de los daños, además de que la posibilidad de fugas ya  había sido prevista.

Por otra parte informó que el nuevo puente en construcción sobre la Avenida Siervo de la Nación tiene un avancé del 18%.

El servidor público agrego que se espera que ambas obras se finalicen a más tardar en el mes de julio, es decir en cerca de dos meses, meta que la ciudadanía espera que se cumpla.

Botón volver arriba