HARDNEWSMICHOACÁN

En Paso De Nuñez Le Confirman Respaldo A Ely Garduño Para Gobernar Carácuaro

Las y los ciudadanos de la Tenencia de Paso de Núñez demostraron que quieren que gobiernen los que tienen propuestas en materia de salud, educación y seguridad, afirmó la candidata de Equipo por Carácuaro, Ely Garduño

STAFF/@michangoonga

Las y los ciudadanos de la Tenencia de Paso de Núñez demostraron que quieren que gobiernen los de aquí, los que tienen propuestas en materia de salud, educación y seguridad, afirmó la candidata de Equipo por Carácuaro, Ely Garduño.

“Cientos de familias de Paso de Núñez conocieron y recibieron bien las propuestas del Equipo por Carácuaro; estamos satisfechos y convencidos de que la gente quiere decidir bien y libremente a la mejor opción para continuar con el desarrollo de su pueblo”, aseguró Ely Garduño.

Indicó que, en su recorrido por la tenencia tanto jóvenes y adultos mostraron interés por el proyecto que encabeza y por elegir este 6 de junio un gobierno donde gobiernen los caracuarenses, “los que somos de aquí”, dijo.

Como abanderada del PRI y PRD, la candidata señaló que sus propuestas se centran en el bienestar de mujeres, niños, niñas, jóvenes y adultos mayores.

“A nosotros si nos une mejorar la educación de nuestras niñas, niños y jóvenes y tener mejores servicios de salud en el municipio”, enfatizó.

Puntualizó que una vez que las y los caracuarenses la elijan como su alcaldesa continuará con la dignificación y mantenimiento de escuelas y espacios educativos en Carácuaro y sus comunidades.

Además, se comprometió a implementar el Programa Estudiando Ando mediante la adquisición de un autobús escolar para el traslado de estudiantes fuera del municipio.

“Somos de aquí y queremos que todas y todos los caracuarenses reciban atención médica oportuna y de calidad, y por ello contrataremos médicos, rehabilitaremos y equiparemos las casas de salud de las comunidades”, aseguró.

En materia de seguridad, Ely Garduño se comprometió a instalar casetas de vigilancia en Guacamayas y las tenencias de Paso de Núñez, Acuyo y la cabecera municipal de Carácuaro.

“Paso de Núñez también es parte del Equipo por Carácuaro y las propuestas así lo demuestran, a nosotros nos une nuestra gente y su bienestar”, recalcó la candidata.

Botón volver arriba