HARDNEWSMÉXICO

AMLO: Los Que Más Se Creen Campañas Vs Su Gobierno Son De Nivel Licenciatura Para Arriba

STAFF/@michangoonga

Durante su conferencia mañanera de este martes 18 de mayo, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, denunció que las campañas mediáticas en contra de su gobierno surten mayor efecto en personas con un nivel de licenciatura hacia arriba en la Ciudad de México.

Aseguró que el bombardeo que sufre su gobierno por parte de estas campañas afectan más a la ciudad capital, asimismo.

«¿Saben dónde tienen más efecto la campaña en contra nuestra? ¿De todo el país? Aquí en la Ciudad de México (….) aquí está el bombardeo constante, aquí afecta más, es muy interesante cuando ve uno las encuestas que quienes creen más todas esas campañas son los que tienen nivel de licenciatura hacia arriba, son más proporcionalmente, cuando uno pensaría que ante más nivel educativo más consciencia, pues no necesariamente”, expuso.

Asimismo, mencionó que las campañas en su contra son hechas por personas de la clase media-media, clase media-alta y alta.

Por último mencionó que es al interior de la República mexicana donde se refleja más el apoyo a su gobierno, tales como en los estados de Baja California, Chiapas, Oaxaca y Sinaloa, “ahí es totalmente distinto”.

Botón volver arriba