HARDNEWSMORELIA

#Morelia Tromba Azota Ichaqueo Y Granizo Destruye Casas

Se calculan 40 casas dañadas en Ichaqueo

STAFF/ @michangoonga

Con grandes hoyos terminaron varios techos de las casas en Ichaqueo, Morelia, después de que una fuerte lluvia, con granizo del tamaño de monedas, azotara la comunidad la tarde de hoy.

El Coordinador de la Dirección Municipal de Protección Civil de Morelia, Rogelio Rangel Reguera, informó que debido al mal clima que perjudicó a la población ya se desplegaron numerosas unidades para auxiliar a las familias cuyos hogares resultaron dañados.

Aproximadamente 40 casas son las que resultaron dañadas por la tromba, y en su ayuda acudieron personal del Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de las Familias (DIF), la policía municipal de la capital michoacana, integrantes de Protección Civil y una brigada de la Dirección de Salud de la ciudad.

En redes sociales los vecinos de la zona ya manifestaron su necesidad de ayuda por parte de ciudadanos e incluso invitan a los candidatos, actualmente en campaña, a que se unieran a ayudar con la donación de láminas, despensas o cobijas para todas aquellas familias que hoy perdieron la seguridad que les ofrecían sus hogares.

Botón volver arriba