HARDNEWSMORELIA

#Morelia Marx Aguirre Se Compromete A Promover Capacitaciones Del Sindicato Municipal

Cuidar el capital humano del gobierno local, es indispensable para mejorar el servicio a la ciudadanía, señala la candidata

STAFF/@michangoonga

En reunión con integrantes del Sindicato Demócrata De Empleados Municipales De Morelia (Sidemm), la candidata al gobierno municipal de Morelia por el Partido Verde Ecologistas (PVEM) Marx Aguirre Ochoa, se comprometió a promover las capacitaciones del personal local e integrar perfiles a los mandos medios.

“Son ustedes quienes conocer de cerca las necesidades para eficientar la administración y los tejes y manejes del trabajo en favor de los morelianos”, expuso en el encuentro la abanderada del PVEM.

Marx Aguirre, señaló que, debido a la importancia del capital humano en la administración pública municipal, en la reunión se acordó que, como parte de las acciones de sus acciones de gobierno ciudadano, “acordamos y propusimos trabajar de la mano con piso parejo para todos los sindicatos. Cuidar el capital humano del municipio y trabajar en temas como la revisión puntual de las jubilaciones, el acceso directo a créditos y financiamiento para vivienda”.

El dirigente del gremio, Ernesto Santamaria expuso ante la candidata las necesidades más sentidas del sector, de los trabajadores en quienes recae la responsabilidad de conducir la administración municipal a buen puerto y quienes, sin importar quien gobierne, continúan dando la cara a los morelianos.

Tras escucharlos, Marx Aguirre candidata a la alcaldía de Morelia, se comprometió a ser aliada, amiga y gestora de todos los trabajadores del municipio y analizar e implementar las acciones necesarias para equilibrar el tema de las prestaciones para todos los trabajadores del municipio hasta lograra “que no haya sindicatos buenos o malos, mayores o menores, si todos trabajan en el mismo fin que es la atención a los morelianos”.

Botón volver arriba