HARDNEWSMICHOACÁN

#Michoacán Balacera En Pleno Centro De Tangancícuaro

STAFF/@michangoonga/LINO GOCHI

Un enfrentamiento entre grupos de gente armada y elementos de la Policía Municipal de éste municipio, dejó por lo menos dos civiles lesionados y una fuerte movilización de los tres órdenes de gobierno.

Lo anterior quedó registrado alrededor de las 23:00 horas de este sábado, sobre la carretera Reforma y Cuauhtémoc, de la zona centro de esta cabecera municipal de Tangancícuaro, lugar donde los uniformados estaban cenando en una taquería, donde coincidieron con los agresores.

Fueron unas tres camionetas con gente amada que al ser ubicados por los elementos policíacos, trataron de darles alcance, sin embargo una cuarta camioneta de modelo atrasado, les cerró el paso para impedir que siguiera la persecución.

En esos momentos se desató un fuerte enfrentamiento entre los policías y los gatilleros, uno de los presuntos agresores fue alcanzado por una bala que dio blanco en el cuello, mientras que otro más al parecer solo resultó con algunos rosones de bala y no hubo necesidad de ser hospitalizado.

Se trata de Rubén Alejandro L., de 28 años de edad, originario de La Barca Jalisco y temporalmente radica en este municipio, con domicilio en la Privada de Reforma, de Tangancícuaro, este sujeto está internado en un hospital de Zamora bajo investigación por estos hechos.

Algunos testigos mencionaron que las camionetas que lograron darse a la fuga son tres de la marca Honda tipo Crv, color gris y blanca, en estos hechos también participaron motos con gente armada, lo cual ya es investigado por las autoridades.

Botón volver arriba