MORELIA

¡ÁNIMO FUTBOLERO! Pocos Morelianos Celebraron Derrota Del Atlético En Las Tarascas

Morelia siempre contarán con fervientes seguidores al estar en las altas y las bajas en el futbol

STAFF/@michangoonga

Ante la derrota en la gran final de vuelta que jugó con todo el Atlético de Morelia, al ser vencido por su rival el FC Tepatitlán, con un marcador de empate 2-2 en su propia casa ‘El estadio Morelos’; y que bastó dejar ir la copa de la liga Expansión Mx 2021.

Marcador global 3-2 que dio el gane a los alteños, esta tarde en el Coloso del Quinceo.

Los ánimos futboleros por parte de los morelianos, siempre se mantuvieron fieles al Atlético, acompañados de porras sobre la avenida Morelos, que, con el sonido de los cláxones de sus autos y ondeando las banderas amarillas con franja roja, llegaron desde el Morelos para llegar a la tradicional fuente de Las Tarascas.

Ahí, las tres mujeres tarascas, de piedra, abrazaron a los pocos fanáticos que arribaron a su cobijo, aunque derrotados, pero eso sí sin perder la enjundia del balompié tras vivir la emoción de la batalla campal que demostraron los canarios contra los alteños, esta tarde en la ciudad.

El fuerte sonido de las cláxones y bocinas, que expresaron como un grito de guerra para convocar a otros fanáticos automovilistas y así unirse al son de la intensidad del futbol, en el paso de la glorieta de esta fuente de Las Tarascas y la avenida Madero.

Si bien los del atlético no se llevaron la copa de ascenso con ellos tras la final de la Liga de Expansión, siempre contarán con fervientes seguidores que prometen estar en las altas y las bajas.

Botón volver arriba