HARDNEWSMICHOACÁN

#2doDebateMichoacán Problemas De Gobernabilidad Empezaron Con El PRD: Cristóbal Arias

Señaló que buscaría gobernar con honestidad, pues actualmente la impunidad no es castigada, lo que hace que la percepción del gobierno sea la de la corrupción.

STAFF/@michangoonga

El candidato a gobernador de Michoacán de Fuerza Por México, Cristóbal Arias, señaló que Alfredo Ramírez Bedolla, su homónimo por MORENA representa a los malos gobiernos de Michoacán encabezados por el PRD, mismos con los que iniciaron los problemas de gobernabilidad en el estado.

Señaló que Alfredo Ramírez Bedolla es el representante de Leonel Godoy, secundando lo dicho por Carlos Herrera Tello, candidato por la alianza Equipo Por Michoacán, quién señaló en varias ocasiones que el morenista era el candidato de Leonel Godoy.

«El problema número 1 tiene que ver justamente con la gobernabilidad y dentro de la gobernabilidad resalta el grave problema de la inseguridad y de la violencia criminal que ha venido afectando a Michoacán a lo largo de todo este siglo pero que empezó muy concretamente en los malos gobiernos del Partido de la Revolución Democrática (PRD) encabezados por Lázaro Cárdenas Batel y por Leonel Godoy. Aquí el representante de Leonel Godoy, como lo ha dicho Carlos Herrera, en efecto aquí es el representante que de repente lo sacan del café que está ahí en la avenida Enrique Ramírez y lo presentan como candidato de MORENA. Miren Aquí también hay una perla, ¿Quién está aquí? El representante de la mafia política michoacana Leonel Godoy “Corleone”, acompañado nada más y nada menos que por Alfredo Ramírez Bedolla», indicó Cristóbal Arias.

Por otra parte, señaló que buscaría gobernar con honestidad, pues actualmente la impunidad no es castigada, lo que hace que la percepción del gobierno sea la de la corrupción.

«Una de las primeras acciones que me propongo a encabezar tiene que ver con el combate a la impunidad. La impunidad no se castiga y la corrupción va de la mano (…) Para lograr la gobernabilidad se requiere capacidad, honestidad y se requiere un equipo que sea incorruptible, porque la percepción generalizada del gobierno de Michoacán es la corrupción que vulnera las instituciones públicas. Demostrar que no va a haber corrupción, un gobierno de manos limpias.”, Cristóbal Arias Candidato FXM.

Finalmente cabe señalar que en diversas ocasiones el candidato del partido rosa pidió la palabra para hablar, sin embargo, no puedo hacerlo porque se gastó sus réplicas de forma rápida en cada ronda, quedando sin poder hablar en varios momentos.

Botón volver arriba