HARDNEWSMÉXICO

«¿Me Votaaan?» Carnala De Thalía Se Lanza Para Diputación De CDMX

Hermana de Thalía se lanza para una diputación federal en la Ciudad de México, propone la cultura como eje central en su campaña

STAFF/@michangoonga

Gabriela Sodi, hermana de Thalía busca una diputación federal por el distrito 12 de la ciudad de México con la alianza “Va por México” que conforma el PRI, PAN y PRD.

Thalía, la famosa actriz que le dio vida a de María del Barrio, Marimar, también es cantante, y empresaria mexicana, que se ha sabido ganar al público desde sus inicios, además de ser varias veces tendencias por los videos que sube a redes sociales, hasta el momento no ha dicho nada al respecto sobre la aspiración de su hermana a ocupar un cargo político.

La candidata a la diputación es una reconocida historiadora especializada en artes, y empezó con su campaña electoral el pasado 4 de abril en el distrito 12, que comprende la alcaldía Cuauhtémoc.

Algunas de sus propuestas para conseguir ganas las elecciones son que va a proteger, promover y defender los derechos culturales y reconocerá a la cultura como eje fundamental en su diputación.

También dijo que va a garantizar los derechos fundamentales de la cultura, así como respetar el derecho a la libertad y crear espacios públicos para artistas.

Cabe destacar que, Gabriela Sodi es fundadora de Grupo Muro, un laboratorio de análisis morfológico sobre la integración correcta del arte para los usuarios en áreas laborales ejecutivas y fue consejera ciudadana propietaria ante la Comisión Estatal Electoral de Morelos de 1988 a1994.

Botón volver arriba