HARDNEWSMundo

Israel Bombardea Franja De Gaza En Respuesta A Los Misiles Lanzados En su Contra

En respuesta a los misiles que lanzó Hamsa hacía Israel, se registró un bombardeo aéreo que ha dejado más de una veintena de muertos

STAFF/@michangoonga

Por un bombardeo aéreo israelí, se derrumbó un edificio de al menos doce plantas que se encuentra en la Franja de Gaza, en la estructura encontraban varias oficinas de altos mandos del movimiento de Hamás, según informes locales.

Los bombardeos por parte de los israelís fueron en respuesta a los 130 misiles que lanzaron los palestinos a su ciudad Tel Aviv, que se suman a los 400 que llevan disparados contra su territorio desde el  lunes pasado, estos ataques han dejado varios muertos.

El movimiento islamista que controla la Franja de Gaza, había amenazado con atacar Israel luego de que más de 300 palestinos resultaran heridos en enfrentamientos con la policía israelí en la Explanada de las Mezquitas, un lugar sagrado para los musulmanes.

Mediante redes sociales, usuarios han subido varios videos en los que se ve el momento en que ocurre el ataque, se cree que alrededor de 80 naves de Fuerza Aérea Israelí, están operando en la Franja de Gaza, teniendo otros 150 objetivos más por atacar.

En las últimas horas, se han reportado 26 palestinos muertos en la actual escalada de violencia con Israel, quienes fueron enterrados en la Franja de Gaza.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba