HARDNEWS

Atlético Morelia Quieren Obtener Título Para Dedicarlo A Afición

El conjunto deportivo señala que quieren levantar el título para dedicarlo a la afición que sufrió con el innombrable morado.

STAFF/@michangoonga/ZONA GENERAL

El defensa y capitán del Atlético Morelia, Arturo Ledesma, aseguró que, pese a que fueron los líderes de la fase regular, no sienten obligación por ser campeones.

“No es obligación, lo veo más como consecuencia al trabajo que se viene haciendo, debemos seguir por esa misma línea, una final es para ganarla», declaró en conferencia de prensa virtual.

Sin embargo, el ‘Zully’ confesó que quieren levantar el título para dedicárselo a la afición, que sufrió cuando se llevaron a la franquicia anterior a Mazatlán.

«Nos encontramos con una afición muy lastimada, agradecemos el apoyo, es muy grato el recibimiento que nos han dado y ahora que regresó al estadio fue muy bonito recibir el apoyo, no nos queda más regresarle la alegría a la afición con un título”, agregó.

En referencia al partido de ida ante Tepatitlán, que se jugará esta tarde a las 17:00 horas en el Estadio Gregorio Tepa Gómez, aseveró que jugarán de tú a tú y destacó algunas fortalezas del rival.

“Tenemos que hacer un partido muy inteligente, tenemos analizadas fortalezas y debilidades del rival, hay que aprovechar los errores, venimos a buscar un resultado positivo, vamos a jugar de tú a tú, pero siendo muy ordenados. (Tepatitlán) Es un equipo que nunca baja los brazos, tiene jugadores muy habilidosos y salen muy bien al contraataque», concluyó Ledesma.

Botón volver arriba