HARDNEWSMICHOACÁN

Uniformes Y Útiles Gratis, Niños Deben Estudiar: Candidata A Regidora Omega Vázquez

Los niños son buenos ciudadanos, entonces debemos construir programas sociales para su educación

STAFF/Karla Calva-@KARLACALVAE

Espero que los morelianos despierten, hoy se está dando cuenta, del valor que tiene su voto, porque su voto va a beneficiar a miles de personas; que se den oportunidad de conocer otros perfiles por la ciudad, y que nos investiguen, expresó la candidata a regidora por el partido Redes Sociales Progresistas (RSP), Omega Vázquez Reyes.

 “Que investiguen a todos los candidatos, que se tomen la tarea de quiénes van, y por quiénes van a votar, que no sean siempre los mismos” expresó efusiva Vázquez Reyes, y dijo que su compromiso con los niños morelianos, son uniformes, zapatos y útiles escolares gratuitos a nivel primaria, para que tenga una mejor oportunidad educativa, si llegará a ser regidora, en la ciudad.

Además, la candidata dijo con plena seguridad, que no quiere un puesto político, lo que ella busca es un espacio para tomar decisiones y llevar programas sociales a la población.

Si llego a ser la regidora de las mujeres y de los niños, también vamos a involucrar a la sociedad que decida cómo hay que utilizar los recursos económicos, con campañas de reflexión pues es importante que nos involucremos en las decisiones de Morelia, destacó.

Hoy las mamás ya no deben tener angustia por ese gasto escolar, si el ayuntamiento destinará recurso, ayudaremos a bajar la deserción educativa, y toda la niñez debe estudiar, porque se merecen un mejor futuro.

“Los niños son buenos ciudadanos, entonces debemos construir programas sociales para su educación” finalizó, y agregó que para lograr este objetivo social en favor de la educación; la ciudadanía debe dar paso a nuevos perfiles políticos, en la próxima elección a la candidatura municipal de la capital michoacana, que se llevará a cabo el 6 de junio del presente año.

Esto fue declarado en una entrevista en la vía pública, es decir en el tianguis que se instaló en la colonia Prados Verdes, y ahí le cantaron las mañanitas a las señoras en el Día de las Madres.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba