HARDNEWSMÉXICO

“Saque Las Manos De Las Elecciones”: MC A AMLO Tras Anuncio De Investigación A Samuel

El líder de Movimiento Ciudadano ha señalado que AMLO “está aturdido, desesperado, desquiciado y se mete en temas que están prohibidos por la ley”.

STAFF/@michangoonga

Luego de que ayer 10 de mayo se diera a conocer que la Fiscalía General de la República ha iniciado una investigación en contra de Samuel García, el abanderado de Movimiento Ciudadano por la gubernatura de Nuevo León y su contrincante Adrián De La Garza, el partido naranja se ha pronunciado al respecto pidiendo al presidente Andrés Manuel López Obrador sacar sus manos de las elecciones.

Por medio de una breve rueda de prensa el presidente del Consejo Nacional Ciudadano de MC, Dante Delgado señaló que se evalúa interponer una denuncia por la intervención del presidente AMLO en las elecciones del estado de Nuevo León, y le pidió sacar sus manos del proceso, pues es un abuso de poder.

«Le pedimos al presidente que saque las manos del proceso electoral, es abuso de poder», declaró Delgado.

Asimismo, el líder naranja señaló que las investigaciones atacan directamente a los punteros como parte de un acto desesperado, porque su candidata no va a la cabeza en las encuestas, además, tachó a AMLO de desquiciado.

«El presidente está aturdido, desquiciado, desesperado y se mete a temas que están prohibidos expresamente por la ley» refirió.

Por su parte el candidato Samuel García que en diversas ocasiones se ha visto envuelto en polémicas pidió que saquen a su esposa Mariana Rodríguez del embrollo, así como a su padre y a su suegro, y refirió que de lo único que es culpable es de ir arriba en las encuestas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba