HARDNEWSMICHOACÁN

Pediré Permiso Para Entrar A Comunidades Indígenas De Michoacán: Alfredo Ramírez

El candidato aseguró que solo acudirá a las comunidades indígenas donde sea invitado y llevará a ellos “su mensaje”.

STAFF/Felipe Trujillo-@FelipeNeri_Arte

Nosotros no hemos intentado entrar a ninguna comunidad indígena sin antes tener el dialogo, tener la comunicación y la invitación”, informó el candidato a la gubernatura de Michoacán por MORENA, Alfredo Ramírez Bedolla.

Luego de que en días recientes diversas comunidades indígenas se manifestaran en contra de la instalación de casillas electorales el próximo 06 de junio, el candidato morenista se dijo respetuoso de sus usos y costumbres, por lo que aseguró no acudir a dichas comunidades sin una invitación previa.

“Vamos a ir a donde nos inviten y con mucho gusto vamos a llevar también nuestro mensaje, nuestra propuesta a los pueblos indígenas”, expresó Ramírez Bedolla.

Por último, mencionó que la propuesta que les plantea es muy “concreta” para estas comunidades que exigen se respete su mecanismo de “autogobierno”.

“Vamos a ir siempre con mucho respeto y siempre por supuesto con invitación de ellos donde hay autogobierno o donde hay presupuesto directo, tenemos muy claro cuáles son y vamos a ir con esa perspectiva a visitarlos”

Botón volver arriba