HARDNEWSMICHOACÁN

SSP: Operativo Para Dar Con Responsables Del Ataque A Unidad De Memo Valencia

STAFF/@michangoonga

Esta noche, la camioneta del candidato priista a la presidencia municipal de Morelia, Guillermo Valencia Reyes, fue atacada por más de 10 balazos en las calles de la capital del estado.

Tras el atentado, de inmediato elementos de la Policía Michoacán, se encuentran en un despliegue operativo para dar con los responsables por la agresión contra la camioneta y las personas que resultaron lesionadas.

Ante ello, la secretaría de Seguridad Pública, emitió un mensaje a través de un tuit:

Con #PolicíaMichoacán mantenemos un despliegue operativo para ubicar a los responsables de la agresión contra la camioneta donde viajaban colaboradores del candidato del PRI en Morelia, Guillermo Valencia, quien se encuentra ileso.

En dicha unidad del PRI, viajaba el hermano del candidato a la alcaldía, quien informó en vivo desde el hospital Star Medica, lugar que llegaron para que auxiliaran a los lesionados del atentado.

En cuanto a los gatilleros, se desconoce el rumbo que tomaron, por lo que autoridad estatal, está en dicho despliegue policial para dar con ellos, así como el inicio de la carpeta de investigación correspondiente.

Botón volver arriba