HARDNEWSMICHOACÁN

#Morelia Memo Valencia Se Queja Que Silvano No Se Ha Pronunciado De Su Atentado

Fue durante la noche de este sábado que Memo Valencia fue atacado a balazos en la capital michoacana

Staff/@michangoonga

El candidato a la alcaldía de Morelia, Guillermo Valencia, se quejó que a casi 24 horas de que atacaran a balazos su camioneta de campaña, el Gobernador de Michoacán Silvano Aureoles Conejo no ha emitido algún pronunciamiento respecto dicho atentado.

Fue a través de sus redes sociales que el candidato del PRI señaló que a casi 24 horas del ataque a balazos, no le sorprende que el gobernador michoacano no se pronuncie, pues no es su candidato en Morelia.

“Ya pasaron casi 24 horas del atentado contra mi equipo de campaña y todavía no he tenido una muestra de solidaridad del Gobernador Silvano Aureoles Conejo. No me extraña, porque no soy su candidato en Morelia. Pero le recuerdo que soy michoacano y él debe gobernar para todas y todos.”

Ya pasaron casi 24 horas del atentado contra mi equipo de campaña y todavía no he tenido una muestra de solidaridad del…

Publicado por Memo Valencia en Domingo, 9 de mayo de 2021

Esto, luego de que durante la noche de este sábado, la camioneta de campaña de Memo Valencia fuera atacada por sujetos armados, dándole al menos 15 disparos, sin embargo, el candidato priista se encontraba en otra camioneta, por lo que él resultó ileso, sin embargo dos personas sí fueron heridas por los proyectiles.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba