HARDNEWSMORELIA

#Morelia En Jesús Del Monte Impiden Paso A Sobrino Del Alcalde Para Que Hiciera Proselitismo

STAFF/@michangoonga

Esta mañana el candidato a una diputación por el distrito 17 por MORENA, Rubén Iván Arróniz se había planteado acudir a la tenencia de Jesús del Monte, esto para hacer campaña junto a las madres del lugar, sin embargo, esto no fue permitido pues le taparon el paso.

Por lo anterior el equipo de comunicación expreso lo siguiente:

“Lamentamos lo acontecido esta mañana, en que se nos impidió el paso a la comunidad de Jesús del Monte, nuestra intención era convivir con las madres de dicha comunidad, felicitarlas en su día y compartir con todos ellos mis propuestas de campaña.

Sin embargo, se negó mi derecho a la libre expresión, predominó el autoritarismo de un pseudo líder, que mediante tácticas manipuladoras pretende dominar la libre voluntad y actuar de toda una comunidad, que durante años se ha mantenido en la marginidad y el olvido.

Sabemos que lo ocurrido hoy no fue la voz y la voluntad de toda la gente, sino de unos cuantos que miran por sus intereses particulares. Por todo ello, seguimos presentes y fuertes, actuando de forma leal y respetable frente a los demás candidatos, lo ocurrido el día de hoy no impedirá que continuemos la lucha por este proyecto que busca el bienestar de todos los Michoacanos.”

Botón volver arriba