HARDNEWSMORELIA

#Morelia Candidatos No Se Presentan A Oración Por El Estado

 STAFF/@michangoonga

Representantes de La Iglesia de Jesucristo, La iglesia «Más Vida» y La iglesia católica, se reunieron para orar por las elecciones en Michoacán, reunión a la que invitaron a los candidatos y solo una de ellos asistió.

El Arzobispo de Morelia, y vicepresidente del Consejo Interreligioso de Michoacán, Carlos Garfias Merlos, comentó que quizá la negativa a la invitación se debió a qué se trataba de una invitación general y no a candidatos específicos, pero que sin embargo el consejo mantiene sus puertas abiertas a dialogar con las figuras políticas actualmente en contienda.

Garfias Merlos además agrego que los candidatos serán invitados a la firma de una agenda, aún en elaboración, en la que el Consejo Interreligioso busca que los candidatos se comprometan por los michoacanos.

En la reunión a la que asistieron católicos, cristianos y evangélicos se buscó orar por las elecciones michoacanas, próximas a llevarse a cabo, para que los candidatos procuren el bien común y porque los ciudadanos tomen decisiones consientes.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba