HARDNEWSMÉXICO

#México Tras 7 Años Detienen A Agresor De Carmen; Le Lanzó Ácido

El sujeto lanzó ácido a Carmen, quien ha pasado por casi 60 cirugías a causa del ataque. Hoy por fin ha sido detenido y espera que se haga justicia.

STAFF/@michangoonga

Foto tomada de: Hora Cero

Fue detenido en Nuevo León, Efrén “N”, quien habría arrojado ácido al rostro de su ex pareja sentimental causándole múltiples lesiones y quien se ha vuelto activista, Carmen Sánchez; hechos ocurridos en febrero del año 2014, en el municipio mexiquense de Ixtapaluca.

Efrén “N” quien habría arrojado ácido al rostro de su ex pareja sentimental fue detenido en Nuevo León, la agresión se habría dado en febrero del 2014, esto en el municipio de Ixtapaluca y tras el ataque este escapó al norte del país para evadir la acción de la justicia.

Tras ser aprehendido, Efrén “N” fue trasladado vía aérea a territorio mexiquense, en donde fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Chalco.

Cabe mencionar que Carmen se tuvo que someter a 59 operaciones quirúrgicas para reparar los daños en su rostro, brazos, piernas, pecho, tórax y cuello, además de los serios daños en uno de sus ojos.

Durante 7 años se buscó al agresor e incluso la Fiscalía del Estado de México ofreció una recompensa de 300 mil pesos para quien diera datos sobre el sujeto.

Con información: Medios nacionales.

Botón volver arriba