HARDNEWSMORELIA

“Equipito De Segunda”: Salinas Pliego Sobre Encuentro Entre Atlético Morelia Y Mazatlán

STAFF/@michangoonga

El día de ayer se dio el tan esperado regreso al Estadio Morelos en el partido de vuelta de la semifinal del Atlético Morelia con Atlante, dando como resultado un empate, pero que le permitió quedarse con el boleto a la final, ante esto el magnate hombre de negocios, Ricardo Salinas Pliego envió sus felicitaciones, las cuales respondió José Luis Higuera, y terminaron en una mini pelea.

Ante las felicitaciones de Salinas, Higuera le propuso un desafío entre el Atlético y el Mazatlán, antes Monarcas Morelia, pero el dueño de Elektra comenzó a decir que no será posible hasta que los canarios ya sean de primera división, y ahí comenzó la pelea, pues Higuera de manera calmada le explicó que ambos podrían ganar de manera economía y de crecimiento con un encuentro entre ambos equipos.

Pero… El señor Salinas, le respondió que tanto el equipo como los socios de este le causan lástima, que por esa razón decía que no al encuentro de su “poderoso Mazatlán” y pidió que por favor dejen de estar de “obsesionados” con el Morelia.

Finalmente, Higuera le envió un saludo y le deseó que pronto el Mazatlán mejoren ese 13 0 14avo lugar el próximo torneo para que después que el canario llegue a primera en enfrentarse.

Para despedirse Ricardo Salinas señaló que apenas felicitó al equipo y luego luego querían ganarse unos pesos con su super Mazatlán.

Botón volver arriba