HARDNEWSNOTA ROJA

#Uruapan En Encontronazo Mueren 3 Personas Y Hay 4 Heridos

Un choque dejó tres muertos entre ellos un menor de edad

STAFF/ @LINO GOCHI

El choque de frente entre un auto compacto y un camión tipo Torton, dejó como saldo tres personas muertas y cuatro más heridas.

En el accidente se vieron involucrados un vehículo, marca Chevrolet, de color rojo, con placas FGE-337-N y un camión, de color blanco con amarillo, con matrícula 605-EH-9; el percance se registró la noche de este jueves en la carretera Uruapan-Los Reyes, cerca de la comunidad indígena de San Lorenzo.

Como resultado del encontronazo dos mujeres y un menor perdieron la vida entre los fierros retorcidos del automóvil, mientras que un hombre, una mujer y dos niños quedaron seriamente lesionados.

Paramédicos de Protección Civil Municipal auxiliaron a las personas lesionadas y las llevaron a distintos hospitales de la ciudad de Uruapan, mientras que rescatistas trabajaban con el equipo hidráulico para liberar los cuerpos de los tres fallecidos.

Elementos de la Fiscalía General del Estado FGE iniciaron las actuaciones correspondientes y será hasta después del peritaje de la Guardia Nacional división Caminos que se establezcan las posibles causas del accidente.

Botón volver arriba