#Michoacán Van Más De La Micha De Todos Los Profes Vacunados Anticovid

Se han aplicado 69 mil 461 dosis de Cansino en los tres días que lleva la jornada

STAFF/@michangoonga

La vacunación contra COVID-19 a personal del sector educativo en el estado registra un avance del 61.80 por ciento; se han aplicado 69 mil 461 dosis de Cansino en los tres días que lleva la jornada.

La agilidad del proceso obedece a la implementación de un esquema de QR, el cual presentan las y los trabajadores en la sede que les fue asignada, junto a una identificación oficial (INE) y un comprobante de nómina emitido por la institución educativa en la que labora.

La aplicación del biológico se lleva a cabo de manera intersectorial, a través de la Brigada Correcaminos, en la que participan Sedena, Guardia Nacional, IMSS, ISSSTE, Secretaría de Educación en el Estado, Secretaría de Salud de Michoacán y SEP federal.

La SSM exhorta a las y los trabajadores al servicio de la educación a mantener las medidas preventivas como el uso de cubrebocas, lavado de manos y sana distancia aún ya vacunados.

Las acciones de este programa son públicas, ajenas a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa.

Botón volver arriba