HARDNEWSMéxico

#JusticiaParaLuna Perrita Enterrada Viva Por Su Dueña En México

Se manifiestan en Baja California Sur para pedir justica para Luna, una perrita que fue enterrada viva

STAFF/@michangoonga

A través de las redes sociales, activistas y organizaciones en defensa de los animales están pidiendo justicia para Luna, una perrita que fue enterrada viva por su dueña, en Los Cabos San Lucas, Baja California Sur (BCS).

Los usuarios piden que se castigue a la dueña de Luna por este hecho tan atroz, la perrita había sido diagnosticada con falla renal, por lo cual se presume tomo la decisión de enterrarla viva.

Aunque este hecho sucedió el pasado 24 de diciembre del 2020, apenas hace unos días se hizo viral el vídeo donde se aprecia a la dueña de Luna enterrándola.

Ese mismo día rescatistas encontraron aún con vida a Luna, sin embargo, cuando era llevada al veterinario perdió la vida, ya no alcanzó a ser atendida.

El pasado miércoles cientos de ciudadanos salieron a las calles para manifestarse y pedir que se haga justicia y además de exigir un alto al maltrato animal, está marcha fue organizada por el famoso activista Arturo Islas.

Después de la manifestación el presidente de BCS Carlos Mendoza Davis, mencionó que el caso de la perrita Luna ya fue judicializado desde el 11 de enero por la Fiscalía General de Justicia (FGJ) y ya están realizando las investigaciones correspondientes.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba