HARDNEWSMICHOACÁN

Apatzinguenses Alegres Reciben A CH Como Su Próximo Gobernador

En un evento masivo, las y los apatzinguenses abrazaron la candidatura del candidato a gobernador de Equipo Por Michoacán

STAFF.- Enviada / Alejandra Hernández.- @AleSolAleLuna

Con un caluroso abrazo terracalenteño y con el grito eufórico de “Herrera Gobernador”, recibieron al candidato por la coalición Equipo por Michoacán, Carlos Herrera Tello, quien portó un paliacate rojo, en el Centro Histórico de Apatzingán.

Tras recorrer los municipios de la zona de Tierra Caliente, Coalcomán y Tepalcatepec, el candidato por el PRD-PAN-PRI arribó con gran ánimo al evento, donde las banderas de los tres partidos aliados hondeaban al compás de la canción “Michoacán nos une”.

En su intervención, Carlos Herrera aseguró que las diferencias los unen, donde el agua y el aceite conviven en un mismo espacio llamado Michoacán.

“Nos unen las diferencias, nos une Michoacán, donde lo más importante es que a todos nos vaya bien y construyamos el verdadero estado que queremos, con esfuerzo, con resultados”, reiteró a la militancia de los tres partidos.

Además, reiteró que no van a permitir más promesas de aquellos que sólo han quitado recursos al estado en aras de su austeridad a costa del pueblo, a quienes llamó marrones.

Desde el inicio hasta el final, el candidato se tomó el tiempo para saludar a algunos de los militantes que se dieron cita, para conocer de cerca los problemas y pendientes a los que se afrontan en este municipio.

Su mensaje fue claro, ha recorrido el estado para conocer de cerca todas las necesidades de su pueblo, cuya finalidad es formar un plan de gobierno que integre y no divida, para formar un gran Equipo Por Michoacán donde quepan todos y todas.

Botón volver arriba