HARDNEWSMICHOACÁN

Mujeres Piden A Pina Orozco Siga Luchando Tener La Voz De Una Ciudadana En Congreso

La candidata por una diputación ha recibido el apoyo de mujeres profesionistas, empresarias, líderes de causas y activistas de diversos grupos sociales.

STAFF/@michangoonga

Pina Orozco, candidata a Diputada Local por el Distrito 11 Local recibe el apoyo de mujeres profesionistas, empresarias, líderes de causas y activistas en diversos grupos sociales.

En el momento en que las mujeres hicieron uso del micrófono, agradecieron la valentía de Pina Orozco al querer participar para tener una voz ciudadana y le pidieron que luchara verdaderamente por lograr esa representación en una mujer como es ella.

Lo anterior, derivado de platicar sus propuestas legislativas, desde su perspectiva ciudadana, pero que buscar establecer diálogo y trabajo conjunto con todos los sectores de la sociedad para llevar propuestas reales al Congreso del Estado.

El evento se llevó a cabo esta mañana con mujeres líderes, en donde además se hizo la entrega de necesidades y compromisos de algunas de las agrupaciones hacia la candidata, y ellas mismas pidieron a las demás mujeres que vieran este proyecto con sororidad para impulsar el proyecto ciudadano.

Botón volver arriba