ESPECTÁCULOSSOFTNEWS

Aseguran Que Los Simpson Predijeron Lesión De Neymar

STAFF/@michangoonga

¿Predijeron Los Simpson la lesión de Neymar? Dicha versión circula en la internet y se ha extendido viralmente por las redeslos simpson neymar predicción lesión sociales tras la gran conmoción futbolera cuando se confirmó que aquel choque entre Juan Camilo Zúñiga y la figura brasileña terminó con una grave lesión  con fractura en la tercera vértebra lumbar  del carioca  que se perderá lo que resta del Mundial.

Fans de  Los Simpson recordaron un capítulo  que pareciera vaticinar algo similar a lo que terminaría sucediendo pues apenas unos meses antes de iniciarse el Mundial, en abril pasado, comenzaron a aparecer los primeros avances de lo que sería el capítulo dedicado a la Copa del Mundo.

En dicho capítulo Homero es contratado como árbitro para evitar la corrupción y es el encargado de impartir justicia en la final que disputarían Brasil y Alemania (mismas selecciones que se medirán ahora en Cuartos). Allí aparece un personaje llamado ‘El Divo’ que se caracteriza por ser un gran simulador de faltas. Tal es así que lo muestran tirándose al piso luego de chocar la mano con un compañero suyo. Más que claro queda que es Neymar a quien se hace alusión.

La  escena que parece tener alguna similitud con lo ocurrido ante Colombia es que ‘El Divo’ es derribado por un alemán y el juez (Homero) no sabe si cobrarle penal o no. Finalmente, termina optando por no señalar la pena máxima ni aun cuando ve que al brasileño se lo llevan en camilla y termina..muy mal!

Botón volver arriba