HARDNEWSMORELIA

Alfredo Ramírez Bedolla Será Nuestro Próximo Gobernador: Fermín Bernabé

STAFF/@michangoonga

El diputado local del Distrito 10 de Morelia, Fermín Bernabé Bahena, asistió al arranque de campaña de Alfredo Ramírez Bedolla, como abanderado de la coalición Juntos Haremos Historia Morena-PT a la gubernatura del estado y ahí declaró que la victoria está asegurada con Bedolla al frente.

«Hoy vimos el auténtico compromiso que tiene Alfredo Ramírez Bedolla con el pueblo de Michoacán, logró reunir a varias fuerzas políticas en una concentración de todo el estado, vino gente de las diferentes regiones: de la zona Purépecha, de la zona Costa, del Oriente, del Poniente de la entidad y eso habla muy bien de un líder», subrayó el congresista.

Fermín Bernabé comentó que Ramírez Bedolla se ha dirigido con mucho respeto a la militancia y ha dejado en claro que los intereses particulares no caben en Morena sino el bien común.

«Su discurso es de unidad, de fortalecimiento del partido y de avanzar juntos hacia el progreso con un gobierno en el estado que en realidad se preocupe de las problemáticas que tienen las michoacanas y los michoacanos», recalcó.

El asambleísta puntualizó que una de las mejores cosas que tuvo este arranque de campaña fue que la unidad en Morena quedó fuertemente plasmada en los hechos.

«Se demostró la unidad, el compromiso con el proyecto, la sed de cambiar para bien la realidad que vivimos en Michoacán. Estamos seguros que tendremos mucha movilidad el 6 de junio y que nuestro próximo gobernador será sin lugar a dudas Alfredo Ramírez Bedolla«, enfatizó.

Botón volver arriba