SOFTNEWS

Transforma Contenedor De Basura En Una Casa Pequeñita

STAFF

¿Te han dicho que tu casa parece un basurero? Pues el artista Gregory Kloehn se lo ha tomado muy en serio basurero casa 2 construyendo lo que él llama ‘la casa basurero’ misma que usa para hospedarse durante sus estadías en Brooklyn, uno de los sectores más populares de la Gran Manzana.

Así, Kloehn se dispuso a comprar un contenedor nuevo por un valor cercano a los 2 mil dólares y lo acondicionó con las necesidades básicas para poder vivir en él como si se tratara de una casa convencional, dando una muestra através de las fotos de su más reciente creación las cuales fueron publicadas en su página web.

Luce extraña y estrecha la vivienda que consta de un baño, una cama, una cocina e incluso, aunque parezca mentira, también tiene una terraza. La casa tiene además un techo retráctil que le permite aumentar la entrada de luz.

Dice su creador que para él fue “un reto ver qué podría usar para hacer una casa” y al encontrarse el contenedor decidió que tenía la forma ideal, como una “carpa de metal”, relató Kloehn a ‘The Daily Mail”.

basurero casa

Sin embargo  no es el único lugar extraño que la gente usa para vivir, en abril de este año se dio a conocer que miles de estadounidenses se han visto forzados a vivir en túneles subterráneos que han convertido en sus nuevos hogares.

basurero casa 3

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba