HARDNEWSMICHOACÁN

#Michoacán Necesaria Más Protección Para Candidatos En Elecciones: Adriana Campos

STAFF/Alejandra Hernández – @AleSolAleLuna

Tras el asalto en las inmediaciones de Carapan que sufrió Adriana Campos Huirache, candidata al distrito 07 federal con cabecera en Zacapu, confesó que es necesaria más presencia de la Guardia Nacional (GN) y del Ejército en Michoacán de frente a las elecciones 2021 por el bien de todos.

“Tiene que haber esa presencia por parte del Gobierno Federal por el bien de todos, tiene que fortalecerse ese tema en durante estas elecciones, pues aunque todo quedó en una pérdida material sigue siendo una experiencia fuerte”, señaló en entrevista la alcaldesa de Jacona con licencia.

Señaló también que como cualquier ciudadano sufrió un asalto más, el cual por fortuna sólo quedó en pérdidas materiales y aseguró que no detendrá su campaña, esto derivado de la protección que ya se le está brindando por parte de la Fiscalía General del Estado (FGE), sin contar con alguno de los responsables.

“Yo voy a seguir el mismo ritmo de campaña, esto le pasa a cualquier ciudadano, yo he transitado por aquí muchas veces sin problema, ahora nos tocó que se llevarán el equipo y el vehículo, pero seguiré trabajando en la campaña y hay que seguirle echando ganas por el distrito”, declaró.

Finalmente, acusó que la federación, lejos de atender la problemática, sólo realizó recortes importantes al presupuesto de seguridad, lo cual deriva progresivamente en un aumento de la violencia.

Botón volver arriba