HARDNEWSMORELIA

#Morelia Tras Cierre De Campaña De Alfonso Dejan Basurero En San Francisco

Pese a que algunos de los asistentes si utilizaron los botes de basura, los fuertes vientos regaron los deshechos por las calles del centro.

STAFF/Felipe Trujillo-@FelipeNeri_Arte

Con montones de basura en el piso, concluyó el cierre de campaña del candidato a la alcaldía de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, evento que contó con la participación de distintas figuras políticas en apoyo del aspirante, entre ellos el aspirante a la gubernatura de Michoacán, Carlos Herrera Tello.

Lamentablemente, los asistentes a dicho evento se retiraron del lugar apresurados dejando abandonados sus botellas de agua, platos, banderas rotas, y propaganda política, todo con el afán de escapar de la lluvia que poco a poco se hizo presente al final del evento.

Algunos botes de basura que rodean la plaza de Valladolid, mejor conocida como plaza de San Francisco, quedaron repletos de deshechos de algunos morelianos responsables, sin embargo, el fuerte viento se encargaba de regar dichos residuos por todos lados.

Lamentablemente, esta situación se ha podido observar en la mayoría de los eventos que organizan los partidos políticos en esta temporada de campaña que está llegando a su fin para dar lugar a las elecciones “más grandes de la historia”.

Botón volver arriba