HARDNEWSMÉXICOSOFTNEWS

En México: Candidato A Alcalde Promete Que Si Gana Trae Gratis A Metallica

El candidato Carlos Augusto González, aspirante a la alcaldía de Reynosa, Tamaulipas, por parte del Partido Verde Ecologista de México, promete llevar gratis a Metallica si gana elecciones

STAFF/@michangoonga

El lunes iniciaron las campañas electorales en gran parte de país, algunos realizaron mítines, caravanas, transmisiones en las redes sociales, conciertos, para dar a conocer sus principales propuestas de trabajo.

En Reynosa, Tamaulipas, aspirantes a alcaldías y diputaciones locales, arrancaron sus campañas electorales, sin embargo, el más entusiasmado por iniciar fue Carlos Augusto González, candidato del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) quien aspira a la cabecera municipal, realizó un concierto en un restaurante de la ciudad fronteriza, el evento fue amenizado por la banda de rock Genitallica.

Al grito de "Rompamos el sistema político tradicional", Carlos Augusto González, candidato a presidente de Reynosa, dio…

Publicado por Partido Verde Reynosa en Lunes, 19 de abril de 2021

Durante el evento el candidato interrumpió el concierto para informar que si ganan las elecciones llevará a Reynosa a la banda de rock Metallica, gratis.

“La lana es de nosotros, la lana es de nosotros y tenemos que invertirla. Me atrevo a decirlo, escúchenlo bien, si llegamos a la presidencia vamos a traer a Metallica gratis a Reynosa, porque ya basta de que nuestra lana se la chinguen de cualquier modo” mencionó.

Aunque se pidió que para acudir al evento llevarán cubrebocas, la mayoría de los asistentes acataron las medidas sanitarias y no lo usaron. Se sigue haciendo el llamado para que en esta temporada de elecciones, donde se celebraran eventos un tanto masivos, no se relajen las medidas de salud para evitar contagios.

Botón volver arriba