DEPORTES

Acusan A Hugo Sánchez De Traicionero Y Desleal: «El Peor Compañero»

'Es la persona mas egocéntrica que he conocido'

STAFF/@michangoonga

Hugo Sánchez es reconocido por muchos como el mejor futbolista mexicano de la historia. Como director técnico de Pumas logró el primer bicampeonato en la historia de los torneos cortos. Sin embargo, no todos piensan de esta manera, como un ex jugador del Atlético de Madrid que dijo: “Hugo Sánchez fue el peor compañero, traicionero y desleal”.

Además de jugar en el Real Madrid también lo hizo para el equipo vecino durante cuatro años, en el documental ‘BIOS Vidas que cambiaron la tuya: Hugo Sánchez’ explicó su paso por el Atlético.

“En esos tres meses, que fueron los peores meses que pasé en mi vida, vi titulares en los periódicos que decían que queremos futbolistas, no mariachis. En la tribuna me gritaban ‘Indio. Cabrón. Irás al paredón’”, recordó Sánchez.

Rubén Cano ex compañero de Hugo criticó a través de redes sociales su forma de ser, lo calificó como el más ‘egocéntrico que haya conocido’.

“Hugo Sánchez es la peor persona que tuve como compañero en todos los equipos que jugué. Traicionero y desleal como no conocí a ningún otro. No dejo amigo ni en el Atlético ni en el Madrid… ni debe tener en México”, comentó Cano.

Luego de sus declaraciones Cano ofreció una disculpa a través de Twitter donde menciona que es lo que le tocó vivir como ex compañero de Hugo.

Sin duda son duras palabras para el hombre que puso en alto el nombre de México en el futbol de España.

Botón volver arriba