HARDNEWSMICHOACÁN

#Uruapan Domingo Familiar Superó Asistencia De Ediciones Anteriores

Decenas de familias participaron en las distintas actividades de este programa municipal

STAFF/@michangoonga

La décimo séptima edición del Domingo Familiar superó la asistencia de ediciones anteriores, confirmando así el arraigo de este programa municipal entre los uruapenses y demostrando nuevamente que son más quienes desean vivir en un entorno de armonía y paz.

De esta gran asistencia fue testigo el alcalde Víctor Manuel Manríquez González, quien recorrió el Paseo Lázaro Cárdenas para constatar la aceptación del programa entre las familias uruapenses.

Los pequeños jugaban boliche, gato, avión y ping-pong, mientras que otros más paseaban a sus mascotas, en bicicleta o en patines acompañados de sus papás.

Como ya es costumbre, la Unidad Canina de la Policía Municipal acaparó la atención de los asistentes, al dar muestra de su labor en aras de garantizar la tranquilidad de la población.

En tanto, Perla del Río Ambriz, secretaria de Desarrollo Social, destacó la aceptación del Domingo Familiar, así como la participación de distintas asociaciones con actividades como el adiestramiento canino y más.

A su vez, Arturo Patlán Razo, director del Instituto Municipal del Deporte, dijo que semanalmente se evalúan los resultados y se buscan nuevas opciones para ofrecer a los asistentes más actividades.

Como cada fin de semana, personal de Seguridad Pública y Protección Civil garantizaron la tranquilidad de los asistentes sin que se presentaran incidentes.

Botón volver arriba