HARDNEWSMÉXICO

En México: Presuntos Sicarios Asesinan A Hermano Del Cantante Alfredo Olivas

Asesinan al hermano del Cantante Alfredo Olivas durante comando armado, Irving Olivas, su esposa y uno de sus hijos también fueron víctimas

STAFF/@michangoonga

Irving Olivas, hermano del cantante Alfredo Olivas, fue asesinado el día de hoy alrededor del mediodía en Zapopan, Jalisco, en el altercado también perdieron la vida su esposa y uno de sus hijos, la niñera que los acompañaba y su hijo de 4 años resultaron heridos y fueron trasladados al hospital.

Según los primeros informes policiacos, Irving y su familia viajaban en una camioneta tipo Cadillac, cuando un comando armado se les acercó y empezaron a dispararles, a consecuencia de las detonaciones, el conductor perdió el control del coche y terminó impactado contra el muro de contención.

Al revisar el vehículo encontraron a los 5 tripulantes y confirmaron que 3 de ellos no tenían signos vitales.  

De acuerdo a algunos familiares de Olivas, Irving ya había sido detenido por portación de arma de fuego, además de dos haber sufrido dos ataques antes de este último, donde perdió la vida.

Se espera que en las próximas horas la agencia de Alfredo Olivas dé a conocer algún comunicado oficial acordé a los hechos.  

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba