HARDNEWSMÉXICO

Arquidiócesis De México Crea Guía Para Elecciones Y Pide Votar Por Quienes «Defienden La Vida»

STAFF/@michangoonga

La Arquidiócesis Primada de México realizó una guía para orientar a los fieles católicos a votar y los llamó a decidirse por aquellos candidatos que “defienden la vida”.

“El votante católico tiene muchos temas que debe impulsar y proteger: los puntos de Vida, Familia y Libertad Religiosa son indispensables para tomar una decisión. Estos son la primera prueba que debemos pasar para tomar una decisión a favor de alguien; si algún candidato se niega a tomar estos temas o a posicionarse sobre ellos, causa una duda razonable, pues podría pensarse que esa persona tampoco tomará decisión al respecto estando en el ejercicio de sus funciones, de ser electa”, se lee en el seminario religioso Desde la Fe.

En esta editorial, aseguran que se busca evitar que los votantes caigan en confusiones.

“Han iniciado las campañas electorales en nuestro país, y la cantidad de autoridades que debemos elegir parece abrumadora. Ante ello, los católicos debemos evitar caer en la confusión o votar sin saber todo lo que implica nuestro voto. Con esta guía, queremos destacar la necesidad actual de votar por candidatos que den muestra de una clara capacidad para el gobierno y la gestión pública en asuntos determinantes para la vida nacional y el futuro del país”, aseveró.

Botón volver arriba