MORELIA

Chavo Desaparecido En EE.UU Fue Localizado En La Terminal De Autobuses En Morelia

STAFF/@michangoonga

Un menor de edad con reporte de desaparecido en el estado de Oklahoma, Estados Unidos, fue localizado por elementos de la Policía Morelia cuando se encontraba en la Terminal de Autobuses de esta ciudad.

La información girada por sus familiares, refiere que el menor se trasladaba al estado de Veracruz cuando perdió comunicación desde el pasado 6 de marzo, por lo cual se emitió una alerta para dar con su paradero.

Así, tras un reporte del C5, de que supuestamente se encontraba en la Terminal de Autobuses, la Policía Morelia se trasladó al lugar y lograron visualizar a un joven que cumplía con las características. Tras presentarse como oficiales municipales y pedirle una identificación, se confirmó que se trataba del menor en cuestión y posteriormente fue canalizado al área de Personas Desaparecidas de la Fiscalía General del Estado.

En apego a las acciones preventivas implementadas por la Administración Municipal, en razón de las disposiciones emitidas por las autoridades electorales, este contenido tiene fines informativos.

Botón volver arriba